Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Transparencia    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

COMISIONES DE LA FEMP SE REUNEN CON MOTIVO DE TRATAR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN

El próximo día 19 de septiembre se reunirá la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana y el 20 de septiembre la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos, ambas comisiones (de la FEMP) se reunirán con el fin de tratar asuntos relativos al Adelanto de la Edad de Jubilación de los Policías Locales y Autonómicos de España.

Las reuniones vienen como consecuencia de dos cuestiones que la Secretaria de Estado de Seguridad Social le remitió a la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), y ésta le ha dado trasladado del asunto, a nivel interno, a las comisiones antes mencionadas.

La Secretaria de Estado de Seguridad Social busca la refutación, por parte del órgano representante de los entes locales, para conocer si en la actualidad es viable la 2º actividad en las Policías Locales andaluzas y si el sobrecoste que conlleva adelantar la edad de jubilación es asumible por los Ayuntamientos.

Con motivo de estas reuniones, SIP-AN ha contactado con los distintos miembros de las comisiones que ejercen como alcaldes o concejales en diferentes municipios de Andalucía, para hacerles ver la importancia que tiene la renovación de las plantillas.

Todos los responsables con los que ha podido contactar SIP-AN han mostrado su apoyo a nuestras reivindicaciones y en la gran mayoría de los casos nos han adelantado que su voto será favorable.

carta FEMP 1carta FEMP 2

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí