Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

SIP-AN IMPUGNARÁ UNO DE LOS RECONOCIMIENTOS DE LA POLICÍA LOCAL EN ALGECIRAS

Desde la Sección Sindical de SIP-AN Algeciras se pretende denunciar el reparto de medallas, sin que se estén cumpliendo los requisitos exigidos para su concesión.

Según el Secretario General de la Sección Sindical en Algeciras, ‘’Las medallas y distinciones están para premiar y reconocer el trabajo de la calle, donde se pone de manifiesto el riesgo de la profesión policial y la vocación del servicio público’’.

Un año más, son muchas las actuaciones de especial interés policial que los agentes de la Policía Local de Algeciras no verán reconocidas. SIP-AN ve indigno que se repartan medallas a los mandos de la propia Policía Local, a jefes de otros Cuerpos de Seguridad y personalidades, sin explicación o motivación alguna, es decir, sin que se cumplan los criterios establecidos. Además, en algunos casos se quebrantan requisitos para la obtención de la medalla, como son el de mantenimiento de una trayectoria ejemplar y el de una intachable carrera profesional.

Referencias:

EuropaSur 

medallas

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí