Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

Nosotros

¡Bienvenid@ a la web de SIP-AN, Sindicato Independiente de Policía Local de Andalucía!

Somos un sindicato de profesionales del orden que trabaja por los derechos y mejoras en las condiciones laborales del colectivo en toda Andalucía. Aquí encontrarás información sobre quiénes somos, qué hacemos y cómo podemos ayudarte.

Nuestra prioridad es defender tus derechos laborales y mejorar tus condiciones de trabajo. Nos esforzamos por ser tu voz ante las autoridades, garantizando que tus preocupaciones y necesidades sean escuchadas y atendidas.

En nuestra página, tendrás acceso a formación, recursos útiles, descuentos, noticias relevantes y eventos importantes. Además, ofrecemos asesoramiento y apoyo legal para resolver problemas que puedas enfrentar en el ejercicio de tu labor.

Además de todo ello, y por encima de otras consideraciones, las personas que formamos el órgano directivo de SIP-AN hemos querido que nuestro portal en Internet no sea más que el reflejo de los valores que encarna el propio Sindicato: humildad, coherencia, responsabilidad, honestidad y transparencia.

La humildad para reconocer nuestros propios errores y tratar de corregirlos. La coherencia necesaria entre nuestros objetivos y nuestras acciones. La responsabilidad con nuestros afiliados para afrontar el papel que hemos asumido. La honestidad para guiar nuestros pasos. Y la transparencia. Nuestra transparencia lo resume todo, porque sólo siendo humilde, coherente, responsable y honesto se puede ser transparente.

Te animamos a que te involucres, participes y aproveches al máximo los servicios que ofrecemos. Juntos, podemos fortalecer nuestra profesión y trabajar por un futuro mejor para todos los policías locales de Andalucía.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y por tu dedicación y trabajo!

Busca aquí