NUEVO SEGURO CASER. MEJOR PRECIO Y ACCESO SIN CUESTIONARIO DE SALUD HASTA EL 31/12/2020

//NUEVO SEGURO CASER. MEJOR PRECIO Y ACCESO SIN CUESTIONARIO DE SALUD HASTA EL 31/12/2020

SIP-AN avanza en ofrecer a sus afiliados, un seguro médico de calidad en la compañía Caser, que será efectivo a partir del 01 de enero de 2021. Hasta el 31 de diciembre de 2020, se tramitará sin cuestionario médico para sus afiliados, pareja e hijos.

Desde hace años SIP-AN viene fomentando una póliza de seguro médico colectiva donde por el volumen de afiliados que la componen, las subidas de primas sean amortiguadas entre todos de una forma solidaria. En los últimos siete años (desde 2014), hemos estado en Adeslas.

Tras informarnos Adeslas de que la prima este año estaría muy por encima del precio actual, nos hemos visto obligados a buscar una nueva compañía que aceptara a todos nuestros afiliados, pareja e hijos, sin preexistencias, sin copagos (excepto Psicología 8€/sesión), sin carencias (excepto reproducción asistida) y con una prima competitiva.

Llegado este momento debemos pedir disculpas por la premura que ha habido en el cambio, ya que todos los traslados de pólizas deben estar realizados antes de finalizar el mes de noviembre. Pasada esa fecha deberíamos haber renovado con Adeslas., por lo que hemos tenido que buscar rápidamente un nuevo seguro médico que asuma las condiciones que teníamos con Adeslas.

Pues bien, tras revisar ofertas de varias compañías del sector, el Sindicato ha decidido contratar con la empresa Caser; una empresa de reconocido prestigio y con uno de los cuadros médicos mas importantes de todas las compañías de seguro médico de España.

Cuadro médico de Caser: https://www.caser.es/cuadro-medico-salud

Rango de precios por tramos de edades:

Tramos de edad Primas (€)
0-20 35,00
21-65 44,32
>65 88,64

Documentos a rellenar para nuevos inscritos al Seguro Médico de Caser:

pdfSOLICITUD SALUD CASER SIPAN
pdfDOMICILIACION BANCARIA

 

Los afiliados y familiares que estuvieran asegurados en la póliza colectiva del sindicato con Adeslas, quedarán incluidos en esta nueva y única póliza,  salvo los que quisieran permanecer en la compañía de origen (Adeslas), en cuyo caso deberán ponerlo en conocimiento de la correduría vía e- mail antes del 30 de noviembre de 2020, para continuar en las mismas, pero ya con pólizas que deben suscribir de forma particular y al nuevo precio que le indiquen desde la correduría. (Contacto correduría: produccion@arandaparis.com // 976 482 030)

*Esta póliza es exclusivamente para afiliados, pareja e hijos, no admitiendo otro tipo de familiar.

*SIP-AN realizará la labor de control y negociación de la póliza colectiva de Caser todos los años para mejorar las condiciones de la misma. El afiliado que contrata esta póliza, debe entender que el tomador de la misma es el Sindicato, y será el Sindicato el que busque los cambios de compañía de seguro médico si empeoran las coberturas o servicios que nos dé la póliza contratada o la subida de primas por encima del precio de mercado.

*Si se pierde la condición de afiliado, el mismo y su familia saldrá de la póliza del sindicato, buscándole la Correduría Aranda y Paris un seguro medico a precio de mercado, si se puede en función de las condiciones médicas de los afiliados.

*Para entrar o continuar en la póliza con más de 65 años, es obligatorio llevar más de un año como afiliado y estando ya en algún seguro médico.

*Una vez contratada la póliza se deberá estar en ella un mínimo de un año.

2020-11-25T14:34:49+00:00 noviembre 25th, 2020|Sin categoría|0 Comments