Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

EL SEGURO DE ACCIDENTES CONTRATADO POR SIP-AN INDEMNIZA A UNA COMPAÑERA CON 100.000 EUROS

La Póliza de seguros de accidentes contratada por SIP-AN con la Compañía aseguradora W. R. Berkley Europe AG indemniza a nuestra afiliada tras serle reconocida la Incapacidad Permanente Total para el desarrollo de su profesión habitual.

Como consecuencia del no reconocimiento por parte del Estado de nuestra actividad de Policías Locales como profesión de riesgo, y a la espera de conseguir este objetivo a través de las negociaciones que estamos llevando a cabo con la Confederación de Seguridad a través de CSL-A -presidida por nuestro Sindicato-, estando presente la totalidad de los partidos políticos de nuestro país, SIP-AN incorporó dentro de los servicios que ofrecemos incluidos en la cuota sindical, la Póliza de Seguros de Accidentes con la aseguradora Berkley Europe AG.   

Una vez finalizado el proceso en el que el INSS ha reconocido a nuestra afiliada la Incapacidad Permanente Total causada por el accidente laboral en acto de servicio que sufrió hace unos años, la compañía contratada por SIP-AN para todos sus afiliados, ha procedido a indemnizarle 100.000 EUROS, en compensación de los perjuicios ocasionados. Los Policías Locales tenemos que ser consideramos profesión de riesgo y no cejaremos en nuestra reivindicación hasta que se nos reconozca este derecho. Mientras esto se consigue, nuestra obligación como sindicato es dar las mejores coberturas a nuestros compañeros, que cada día que se ponen el uniforme están expuestos a sufrir accidentes que les cambien sus vidas.

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí