Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

DEMANDAS EN ESPARTINAS POR IMPAGO DE HORAS EXTRAS

SIP-AN PRESENTA DIVERSAS DEMANDAS CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS POR IMPAGO DE CANTIDADES EN CONCEPTO DE HORAS EXTRAORDINARIAS

Nuestros compañeros de la sección sindical de Espartinas han estado años intentando llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento por el impago de cantidades debidas en concepto de gratificaciones por servicios extraordinarios erróneamente calculadas (horas extras fuera de la jornada habitual de trabajo); sin embargo, el Consistorio, pese a reconocer este error de cálculo, ha mantenido una actitud de pasividad.

Ante estos hechos, el Área Jurídica de SIP-AN con la colaboración del letrado JOSE Mª FERRERO, ha presentado una serie de demandas solicitando el abono de dicha deuda, que llega a ascender en algunos casos hasta los 7.000 euros por agente más los intereses legales generados.

Esperamos que pronto puedan cobrar lo que les pertenece por derecho, después de tanto tiempo de reivindicaciones que finalmente desembocan en los juzgados, pese a la predisposición de los agentes.

Gracias por confiar en nosotros y ¡Ánimo compañeros!

 

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí