Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

VIII CONGRESO AUTONÓMICO SIP-AN, SEVILLA 2018

31/01/2018
Primera jornada del VIII Congreso Autonómico de SIP-AN.
Hemos contado con la presencia del Delegado de Interior Demetrio Pérez Carretero, que ha inaugurado el Congreso con una exposición de la linea de trabajo de la Consejería de Interior en relación a la nueva ley de coordinación de Policía de Andalucía y posteriormente se ha prestado a una ronda de preguntas de los delegados de nuestras secciones sindicales, sin eludir ningún tema… cosa de agradecer a un cargo político.

Se han realizado exposiciones por parte de los delegados autonómicos en las diferentes areas de trabajo de la organización, tesorería, aprobación de presupuestos, prestaciones, seguros, jurídico, formación, acción social y patrocinios deportivos y como colofon a esta maratoniana jornada, hemos aprobado por unanimidad después de la exposición y posterior debate, por parte del Secretario General Manuel Troyano, del proyecto de estatutos por los que nos regiremos en el funcionamiento de nuestro sindicato.
01/02/2018
Segunda Jornada y clausura del VIII Congreso Autonómico de SIP-AN, con una exposición por parte de Noemi Romero del funcionamiento de la plataforma en red Gespan, en las modalidades de uso por  los Secretarios de las Secciones para el trabajo diario y gestión de las mismas y una segunda parte del uso y opciones que ofrece a los afiliados para mantenerse informados e interactuar con el sindicato en cuestiones de formación, bajas, jurídico y documentación.
En otro orden del día, hemos detallado las diferentes plataformas en redes sociales que tenemos a disposición de las Secciones Sindicales así como su uso y aprovechamiento para nuestra labor sindical, posteriormente se han mantenido debates entre los delegados asistentes sobre los temas que centraban este VIII Congreso.
Queremos agradecer vuestra asistencia y esperamos que hayan sido unas jornadas provechosas y que trasladéis de primera mano a todos los afiliados el entusiasmo e interés que hemos compartido todos. Saludos y seguimos en la lucha y el trabajo.
Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí