Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

SIP-AN RENUEVA SU DELEGADO EN LA JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

SIP-AN RENUEVA SU DELEGADO EN LA JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BAEZA

El pasado 31 de mayo se celebraron las elecciones para elegir los cinco miembros que constituirán la Junta de Personal del Ayuntamiento de Baeza de la provincia de Jaén. La jornada electoral transcurrió con absoluta normalidad con un alto índice de participación; 65 de 71 electores ejercieron su voto. La candidatura de SIP-AN era la segunda vez que concurría a unas elecciones para la Junta de Personal renovando el delegado que ya teníamos en esta última legislatura.
La Sección Sindical del SIP-AN en Baeza y su candidatura quieren agradecer la confianza que se ha depositado en ellos, afrontando este reto con gran ilusión y confianza para conseguir mejoras para la Policía Local que tan necesarias son.
Hoy hemos acudido a defender la denuncia presentada por CSIF sobre las elecciones sindicales por la que nos quieren dejar fuera, aludiendo un defecto de forma.

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí