Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Transparencia    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

SIP-AN muestra su apoyo a los policías locales de Los Palacios y Villafranca

Los policías locales se han visto obligados a realizar duras acciones reivindicativas por los impagos de nómina causados por el Ayuntamiento

De los 40 Policías Locales que forman la plantilla del municipio de Los Palacios y Villafranca, a causa de los impagos de nóminas solo han quedado 23 policías. A los Policías Locales que siguen en dicho municipio, se les ha llegado a deber hasta 10 nóminas –actualmente 8-. Hasta tal punto ha llegado su desesperación por cobrar el sustento de sus familias, que se han visto en la obligación de tomar medidas y acciones desesperadas con las que reivindicar sus justas pretensiones.

Finalmente, las protestas en el Ayuntamiento, en la puerta de supermercados, en la casa del Alcalde, etc. junto al apoyo de Sindicatos, compañeros y amigos, han obtenido sus frutos. Se ha conseguido frenar la imposición de un recorte del 20% que el equipo de gobierno quería perpetrar en sus condiciones economicas.

Los Policías Locales de Los Palacios y Villafranca anuncian, que no cesarán sus reivindicaciones hasta que el Alcalde acepte sentarse con ellos, para negociar un acuerdo económico que no suponga recortes en sus salarios, así como para asentar la fecha en las que se le abonará las nóminas que se les adeudan.

Desde SIP-AN les deseamos la mejor de las suertes a estos compañeros en unos de los municipios donde peores momentos pasan los Policías Locales.

REFERENCIAS:

El Correo

Arahal Información

 

policias_unidos

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí