Ante la devastadora DANA que ha golpeado la comunidad de Valencia, la Ejecutiva Autonómica del Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN) queremos expresar nuestra más profunda solidaridad con todos aquellos que han sufrido las consecuencias de esta trágica catástrofe.
En respuesta a la situación, hemos decidido destinar los 1.600 euros pendientes de nuestro presupuesto de Acción Social y Deportiva para 2024, además de una aportación adicional de 8.400 euros. En total, una donación de 10.000 euros a Cruz Roja Española, con el objetivo de apoyar sus labores de ayuda y asistencia a las víctimas y sus familias en estos momentos difíciles.
SIP-AN reitera su firme compromiso con la solidaridad, como viene demostrando cada año, y que se refleja en la asignación de una partida económica anual para este propósito. Por eso y especialmente en situaciones de emergencia como la que estamos viviendo no nos podíamos quedar al margen.
Agradecemos a todos nuestros afiliados su compromiso y disposición para ayudar a quienes más lo necesitan, y manifestamos nuestro apoyo a los compañeros de las distintas Plantillas de Policía Local de los municipios afectados.
Unidos en la acción y la solidaridad.