Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Transparencia    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

SIP-AN CRECE: NUEVAS SECCIONES SINDICALES Y NUEVOS DELEGADOS ELECTOS.

Creadas las secciones sindicales de Algeciras, Villanueva del Ariscal y Huevar del Aljarafe. Mantenemos los dos delegados electos de Vélez-Málaga aumentando el número de votos respecto a las pasadas elecciones.

SIP-AN continua su vertiginoso ritmo de crecimiento, y durante los meses de abril y mayo, se han fundado las secciones sindicales de los municipios sevillanos de Villanueva del Ariscal y Huevar del Aljarafe. La valiente decisión tomada por los compañeros miembros de estas ejecutivas merecen todo el apoyo y el respeto pues, la labor sindical en los pequeños municipios es bastante difícil.  Con la estrategia adecuada y los medios apropiados, el trabajo y la constancia acabarán dando sus frutos, mejorando las condiciones económicas y laborales de la plantilla.

El trabajo en una sección sindical de un gran municipio como Algeciras, puede parecer algo mucho más sencillo, pues ciertas actitudes antidemocráticas deberían estar desterradas y su funcionamiento, debería ser mucho más profesional y organizado. Cuando detrás de la creación de una sección sindical, existen denuncias sobre conductas de exclusión y persecución, el trabajo sindical se convierte en un trabajo de alto riesgo.

13147832_122548564821353_1566003269018259723_o
Miembros de la Ejecutiva Autonomica y la Secretaria de Organización de la Sección Sindical de SIP-AN Algeciras

La valentía de los integrantes de SIP-AN Algeciras, los ha hecho comenzar su andadura con gran intensidad,  por lo que prevemos que en breve, contará con el apoyo de buena parte de la plantilla.

IMG-20160511-WA0009
Miembros de la Ejecutiva Autonomica con los responsables de la Sección Sindical de Vélez-Málaga

En el plano electoral, damos la enhorabuena a los compañeros de la Sección Sindical de Vélez-Málaga que en sus segundas elecciones han mantenido la representatividad y mejorado el número de votos convirtiendo a SIP-AN en la primera fuerza sindical de la Policía Local de Vélez-Málaga.

 

UGT—- 77 votos —- 4 delegados

CSIF —–75 votos—-4 delegados

SIP-AN —- 52 votos —- 2 delegados

CCOO —- 39 votos —- 2 delegados

UPLB —- 22 votos —- 1 delegado

 

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí