SIP-AN, AL FRENTE DE LA JUNTA DE PERSONAL EN MÁLAGA.

/, Sin categoría, Sindicato/SIP-AN, AL FRENTE DE LA JUNTA DE PERSONAL EN MÁLAGA.

El 31 de enero de 2019, reunidos todos los sindicatos electos tras las últimas elecciones sindicales celebradas el pasado mes de diciembre, se ha tratado como punto único del Orden del Día la votación de las candidaturas para constituir la nueva Junta de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Se han presentado dos candidaturas, una por parte de SIP-AN, con Manolo Troyano como Presidente y Sergio Hijano como Secretario, y otra candidatura presentada por UGT, siendo su candidato a Presidente Daniel Sierra y Maribel Rojas cómo Secretaria.
El resultado ha sido de 15 votos a favor la candidatura presentada por SIP-AN ( 7 votos de SIP-AN, 3 del SAB, 3 de CC.OO. y 2 de CSIF) y de 10 votos a favor la candidatura de UGT (6 votos de UGT y 4 votos de UPL.)
Con estos resultados queda constituida la nueva Junta de Personal, siendo el Presidente Manuel Troyano Téllez y Secretario Sergio Hijano Urbano.
Igualmente, se ha redactado un escrito, firmado por los secretarios generales de las diferentes secciones sindicales, para informar al Director de Personal de la nueva Junta de Personal y la intención de retomar las negociaciones del Acuerdo de Funcionarios.
Desde la Ejecutiva Local de la Sección Sindical de Málaga se reitera el  agradecimiento a todos los compañeros que apoyan día a día para que esté cambio se haya producido, prometiendo seguir la línea de trabajo en defensa de los derechos laborales.

2019-02-01T10:50:36+00:00 febrero 1st, 2019|Noticias Comunes, Sin categoría, Sindicato|0 Comments