Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

SIP-AN ABRE NUEVAS POSIBILIDADES DE FORMACIÓN PARA SUS POLICÍAS AFILIADOS, CÓNYUGES E HIJOS

En el mes de junio, representantes de la Universidad de Nebrija se reunieron con el Sindicato para abordar un convenio de colaboración en beneficio para la formación de todos los afiliados que lo deseen y sus familiares directos.

Los afiliados a SIP-AN, sus cónyuges e hijos que quieran cursar estudios de grado o postgrado a través de la Universidad de Nebrija, podrán optar de un 10% o 15% de descuento respectivamente.

Los programas académicos, así como la actualización de los precios de los mismos, serán publicados en la Web de Nebrija: www.nebrija.com

Los citados descuentos serán aplicados para cada curso académico, no siendo acumulables en distintos períodos lectivos, ni tampoco con otros acuerdos realizados entre UNNE y otros Colectivos y Asociaciones.

Quedan excluidos de la aplicación del presente Convenio, aquellos programas impartidos en centros adscritos a UNNE, así como los que se desarrollan en colaboración con centros asociados a la misma.

Los interesados podéis contactar directamente con las delegadas de la Universidad de Nebrija en Andalucía:

Para las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería:  Anabel Rosas -> arosasv@nebrija.es / 608530163

Para las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva: Macarena Gago -> mgagoj@nebrija.es / 608315595

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí