Saludo del Secretario General

/Saludo del Secretario General
Saludo del Secretario General 2017-07-08T11:00:06+00:00

Saludo del Secretario General

Estimad@s Compañer@s:

Os doy la bienvenida a la página web del Sindicato Independiente de Policía de Andalucía. En su elaboración están puestos el esfuerzo y el cariño de un gran equipo de personas, por lo que deseo que cumpla con vuestras expectativas y, sobre todo, que encontréis en ella toda la información y los servicios que demandáis a un sindicato profesional de policías locales.

La página web del SIP-AN está diseñada para convertirse, a través de sus distintos foros y aplicaciones, en el lugar de encuentro para los afiliados y para todos los que, sin ser miembros de esta organización sindical, busquen un sitio donde expresar su opinión sobre cuestiones relativas a nuestro trabajo, realizar consultas a diferentes expertos en materias de interés profesional o, sencillamente, dejarnos alguna sugerencia para, entre todos, hacer un Sindicato mejor día a día.

Además de todo ello, y por encima de otras consideraciones, las personas que formamos el órgano directivo de SIP-AN hemos querido que nuestro portal en Internet no sea más que el reflejo de los valores que encarna el propio Sindicato: humildad, coherencia, responsabilidad, honestidad y transparencia.

La humildad para reconocer nuestros propios errores y tratar de corregirlos. La coherencia necesaria entre nuestros objetivos y nuestras acciones. La responsabilidad con nuestros afiliados para afrontar el papel que hemos asumido. La honestidad para guiar nuestros pasos. Y la transparencia. Nuestra transparencia lo resume todo, porque sólo siendo humilde, coherente, responsable y honesto se puede ser transparente.

Un cordial saludo.

Manuel J. Troyano Téllez
Secretario General