Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Transparencia    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

SENTENCIA FAVORABLE QUE RECONOCE IRREGULARIDAD EN LA PRESTACIÓN DE INCAPACIDAD DE UN AGENTE

SENTENCIA FAVORABLE QUE RECONOCE LA IRREGULARIDAD A LA HORA DE CALCULAR LA PRESTACIÓN DE INCAPACIDAD DE UN POLICÍA, Y CONDENA EN COSTAS AL AYUNTAMIENTO DE TORROX

El compañero acudió a nuestros servicios jurídicos, debido a que durante el período en el que estuvo incapacitado, el Ayuntamiento no aplicó el porcentaje del 100% de la base de cotización por contingencias comunes correspondientes al mes anterior a la baja por intervención quirúrgica y hospitalización, tal y como recogía el acuerdo de funcionarios de su municipio.
Tras acudir a nuestros servicios jurídicos, se interpuso el correspondiente recurso contencioso-administrativo ante los tribunales, siendo representado en juicio por nuestra magnífica abogada AUXILIADORA GUILLÉN, del despacho ISBYLEX.
La Resolución del juez ESTIMA dicho recurso, ordenando recalcular la base de cotización y el salario a percibir conforme a la normativa de la Seguridad Social, y al pacto funcionarial vigente, además del abono de los intereses legales y la condena en costas al consistorio.
¡Muy satisfechos por los logros obtenidos, y por el trabajo de nuestros abogados; además de felicitar al compañero!
Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí