Pretendemos que en la reunión del próximo día 31, se acuerde un apoyo de este órgano a nuestro adelanto de la edad de jubilación, aceptando los costes que implica.
Una vez finalizados los estudios realizados por la Inspección de Trabajo de la Secretaria de Estado de Seguridad Social, y toda vez que estos indican que debe pronunciarse la Federación Española e Municipios y Provincias (FEMP) por el aumento en las cotizaciones a la seguridad social que conlleva, nos hemos puesto a trabajar para que en la reunión que mantendrá este órgano el próximo día 31, se acuerde un apoyo a nuestro adelanto de la edad de jubilación, aceptando éstos costes.
Desde SIP-AN hemos mantenido contacto escrito, con los 12 miembros que Andalucía posee en la FEMP, exponiendo los beneficios que para las corporaciones y sus ciudadanos conlleva. Además, en un esfuerzo express por el escaso margen de tiempo, hemos mantenido entrevista con todos aquellos alcaldes, presentes en el Consejo Territorial de FEMP, cuyas agendas nos ha permitido la cita, encontrando en todos ellos una excelente predisposición a la colaboración (Marbella, Motríl, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera y Alhaurín de la Torre).
DE TODAS ESTAS ENTREVISTAS SACAMOS CONCLUSIONES POSITIVAS Y EL COMPROMISO DE COLABORACIÓN CON NUESTRA CAUSA.
Referencias:
Consejo Territorial de la FEMP