RECLAMACIÓN POR PARTE DE POLICÍAS JUBILADOS DEL COMPLEMENTO POR APORTACIÓN DEMOGRÁFICA (COMPLEMENTO DE MATERNIDAD)

//RECLAMACIÓN POR PARTE DE POLICÍAS JUBILADOS DEL COMPLEMENTO POR APORTACIÓN DEMOGRÁFICA (COMPLEMENTO DE MATERNIDAD)

INTERESANTE ACUERDO ENTRE EL DESPACHO DE ABOGADOS ISBYLEX Y SIP-AN SOBRE RECLAMACIÓN POR PARTE DE POLICÍAS JUBILADOS DEL COMPLEMENTO POR APORTACIÓN DEMOGRÁFICA (COMPLEMENTO DE MATERNIDAD)

A raíz de la Jurisprudencia generada por la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 12 de diciembre de 2.019, que considera discriminatorio el reconocimiento del citado complemento únicamente a las mujeres trabajadoras a los efectos de la pensión de jubilación, se ofrece la posibilidad de reclamar a través de nuestro despacho colaborador ISBYLEX, contemplando unas condiciones considerablemente favorables, diferenciando:

*AGENTES JUBILADOS AFILIADOS A SIPAN:

-Redacción gratuita de la demanda, y del escrito reclamación administrativa previa a la misma.

-A la presentación de la demanda, cada interesado demandante abonará la suma de 130 euros IVA INCLUIDO. Lo que supone la suscripción a “ELITE LEGAL”, como usuarios del producto “ELITE LEGAL ESENCIAL” que supone, sin coste adicional alguno, y durante 1 año, los siguientes servicios:

  • Consultas telefónicas/online sin límite.

  • Revisamos y redactamos contratos y documentos.

  • Urgencias legales 24 horas.

  • Gestionamos tus reclamaciones.

  • IRPF anual.

  • Negociaciones con terceros en tu nombre.

  • Sanciones administrativas.

  • Gestiones para familias numerosas.

  • Actividades empresariales y operaciones entre cónyuges.

  • Reclamaciones de Consumo.

  • Tramitación de permisos para obras.

  • Asesoramiento sobre herencias

De este modo, el interesado no sólo verá atendida su defensa legal en el procedimiento de reclamación del complemento de maternidad para incrementar su pensión de jubilación, sino que podrá utilizar durante todo el año de duración de la suscripción los servicios de defensa legal reseñados, en condiciones incomparables y sin compromiso de tener que mantener la suscripción más allá del año a que se refiere la suscripción. Si se desea la contratación de un abogado para los servicios particulares, diferentes, por supuesto, de los que presta SIP-AN, los mismos se llevarán a cabo con reducciones importantes adaptadas a las circunstancias de la persona y el caso.

– A la finalización del procedimiento por Sentencia, y en el caso de ser ésta estimatoria, cada interesado demandante abonará: el 8% de la suma obtenida por la reclamación.

*INTERESADOS NO AFILIADOS A SIP-AN:

Para quienes, no siendo afiliados de SIP-AN, estén interesados en ejercitar igual reclamación a través de dicho sindicato y bajo la defensa jurídica de ISBYLEX ABOGADOS, los honorarios serían los siguientes:

– A la presentación de la demanda: ………………………300 euros.

– A la finalización del procedimiento por Sentencia, en caso de ser estimatoria: el 15% de la suma obtenida por la reclamación.

  • En caso de que estuvieran interesados en contratar los servicios de la suscripción a ELITE LEGAL, el importe a abonar sería de 150 euros al año.

Asesoría Jurídica de SIP-AN aclara:

Sería para los jubilados desde el 01/01/2016 hasta este año 2021 que ha salido el nuevo Decreto con otras condiciones más restrictivas.
Va en función del número de hijos que haya tenido, y si la pensión supera el tope máximo el complemento será la mitad.
No es una cantidad fija como se hace ahora, consistirá en un importe equivalente al resultado de aplicar a la cuantía inicial de las referidas pensiones un porcentaje determinado, que estará en función del número de hijos según la siguiente escala:
a) En el caso de 2 hijos: 5 por ciento.
b) En el caso de 3 hijos: 10 por ciento.
c) En el caso de 4 o más hijos: 15 por ciento.
Ejemplo, si le quedan 2000 euros de pensión, serían 100 euros más por 2 hijos, si no supera el máximo, si lo supera, el 50

2021-02-10T12:46:39+00:00 febrero 10th, 2021|Jurídico|0 Comments