Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

NUEVA SENTENCIA FAVORABLE DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE SIP-AN EN PRUNA

Un afiliado logra el permiso de cuatro semanas por paternidad, gracias a nuestros abogados

Tras la negativa del Ayuntamiento de Pruna a concederle a un policía local un permiso de cuatro semanas por paternidad, los servicios jurídicos de SIP-AN  trasladaron el asunto al letrado Jorge Muñoz, del bufete de abogados Martínez-Echevarría, para presentar el procedimiento por la vía judicial.

Después de varios meses de aportación de documentos,  el juicio que tuvo lugar en el mes de septiembre ha sido satisfactorio, reconociéndole al afiliado su derecho y condenando al Ayuntamiento de Pruna al pago de las costas procesales.

Lamentamos la terquedad de los dirigentes del Ayuntamiento de Pruna, que además le denegaron el permiso de lactancia, el cual se ha reclamado también de manera judicial.

Por la mala gestión del Ayuntamiento, estos procedimientos con condena en costas  supondrán una cuantía importante para los vecinos del pueblo, a través de sus impuestos.

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí