MODIFICACIONES Y NUEVAS OFERTAS EN EL SEGURO DE BAJA IT

//MODIFICACIONES Y NUEVAS OFERTAS EN EL SEGURO DE BAJA IT

Como todos sabéis en la mayoría de municipios a raíz de los últimos cambios legislativos, ya no se nos detrae en la nómina las bajas por IT. Esta situación se da en la mayoría de municipios, pero aun quedan administraciones que siguen descontando conceptos de nuestra nómina ante esta contingencia, tales como productividad, nocturnidades, guardias, festivos, etc.

Dado que el 31 de diciembre expiró la póliza que teníamos incluida en la cuota sindical y que venía a solventar esta situación, el Sindicato ofrece la posibilidad de contratar de manera independiente a la cuota, y voluntariamente para los afiliados que les interesen, dos ofertas de Seguro de indemnización por Baja IT anual.

A la hora de tramitar una baja a través de este tipo de seguro, hay que tener en cuenta de que se puede dar el caso de que soliciten la nómina o cualquier otro tipo de acreditación documental. Tal y como se especifica en las condiciones del seguro:

»No será indemnizable cualquier enfermedad común o accidente no laboral cubiertos por esta póliza y/o periodo de inasistencia al trabajo que no suponga una deducción retributiva al asegurado. Será imprescindible acreditación documental suficiente para proceder con el abono que corresponda.»

PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER LAS DOS OFERTAS (NO INCLUIDAS EN LA CUOTA SINDICAL):

SEGURO IT 15 SIP-AN   60€ anual

SEGURO IT 38 SIP-AN   100’20€ anual

2019-01-24T11:59:25+00:00 enero 24th, 2019|Sin categoría|0 Comments