Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE SIP-AN GANAN UN NUEVO PROCEDIMIENTO QUE RECONOCE EL DERECHO DE LAS SEMANAS ADICIONALES DE PATERNIDAD.

LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE SIP-AN GANAN UN NUEVO PROCEDIMIENTO QUE RECONOCE EL DERECHO DE LAS SEMANAS ADICIONALES DE PATERNIDAD

NUEVA SENTENCIA CONSIDERA EL DERECHO A UN AGENTE DE POLICÍA A LAS SEMANAS ADICIONALES DE PATERNIDAD RECONOCIDAS POR LA LEGISLACIÓN AUTONÓMICA ANDALUZA.

El pasado 20 de octubre, el Juzgado de lo Contencioso nº1 de Jaén ha dictado Sentencia que obliga al ayuntamiento de Bailén a reconocer a un compañero afiliado de SIP-AN las semanas adicionales al permiso de paternidad, sumando un total de 20 semanas. El consistorio ha sido condenado en costas.
La resolución reconoce que se declare el derecho del actor a ser indemnizado por el Ayuntamiento de Bailén por los perjuicios ocasionados por no poder disfrutar de dicha ampliación, condenando a dicha Corporación a abonar el 100% de las retribuciones, sin retención de IRPF, a que se tiene derecho durante el tiempo total de disfrute de dicho permiso no disfrutado.
Ya son varias sentencias en el mismo sentido en distintas localidades de Andalucía.
Destacar la importante labor de nuestro letrado de Jaén ANTONIO JAVIER MONTORO.
¡Enhorabuena! ¡ Y a seguir luchando por nuestros derechos!

PINCHA PARA VER SENTENCIA SATISFACTORIA

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí