Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

LA SECCION SINDICAL DE SIP-AN EN MARBELLA APUESTA POR LA FORMACIÓN DE LOS POLICÍAS LOCALES Y LA COLABORACIÓN CON OTROS CUERPOS

Ayer, 13 de octubre, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella un evento de ponencias, organizadas por LA Sección Sindical de SIP-AN en Marbella y enfocadas a la utilización de Páginas Web y Apps para vehículos extranjeros.

Dichas ponencias fueron impartidas por Dario Pérez (Policía Local de San Roque), Jesús Cabrerizo (Policía Local de Tarifa) y Jorge Garrido (Policía Local de Fuengirola).

Dicho evento, al que asistieron más de 100 Policías Locales y Guardia Civiles, tuvo un gran éxito.

Entre los mandos policiales que asistieron podemos mencionar al Jefe de la Policía Local de Marbella, el Capitán de la Guardia Civil de Tráfico de Marbella, el Subinspector Jefe de la Territorial de San Pedro de Alcántara y el Subinspector Jefe del Grupo de Atestados de la Policía Local del Rincón de la Victoria.

Así mismo, asistieron Policías Locales de las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jaén y Granada. Y Guardias Civiles pertenecientes a la Asociación Unificada de la Guardia Civil.

Todos los asistentes mostraron gran interés por las ponencias, sobre las cuales tuvieron oportunidad de tratar en el ‘coffee break’ que se ofreció a los asistentes a media tarde.

Desde SIP-AN apostamos por la formación y pretendemos seguir en esta línea, realizando en el futuro, en la medida de lo posible, este tipo de ponencias para todos nuestros afiliados y simpatizantes.

3dc6db85-e2c8-461f-9719-8164076fb914

 

Comparte:

Noticias relacionadas

Busca aquí