Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

Martín-Pallarés Abogados, Bufete de Familia

Desde su compromiso con la materia de su especialidad, ofrece de manera exclusiva para los afiliados del sindicato SIP-AN, el servicio gratuito de orientación e información jurídica en las distintas áreas que componen el Derecho de Familia, con el objetivo de ayudar en asuntos tan delicados como divorcios, separaciones, custodia compartida, modificación de medicas, reclamación de alimentos, ejecución de sentencias …, así como en aquellas otras cuestiones que afectan al día a día (incumplimiento de visitas u horarios establecidos, correspondencia de gastos extraordinarios, decisiones afectantes a la patria potestad como cambios de domicilio, viajes con los menores, elecciones de centro escolar, etc.) de aquellos padres o madres divorciados con hijos en sus relaciones con el otro progenitor.
Para ello, nuestro equipo identificará su problema y pondrá a su alcance las vías adecuadas para la solución. En definitiva, se trata de un servicio orientativo donde se ofrecerán las pautas iniciales para que, una vez valorada su incidencia, posea todos los elementos de juicio necesarios para ponderar si necesita nuestros servicios. En este sentido, si finalmente decide depositar su confianza en nosotros, el coste de los servicios tendrá para usted, como afiliado del sindicato SIP-AN, una bonificación del 30 %, sobre la base de los honorarios establecidos en el Baremo Orientador de Honorarios Profesionales del ICA Málaga.

Solicite cita previa llamando a los teléfonos:
654 36 37 54 – 691 30 95 96

Martín- Pallarés Abogados
Calle Bolsa no 3, 3, Málaga (29015)

Busca aquí