Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

MÁLAGA CENTRO

Clínica Podológica

Clínica Podológica Málaga Centro es un proyecto de salud que llega a Málaga en el año 2008. Nuestros servicios están enfocados hacia los cuidados de fisioterapia y podología y contamos con unas modernas instalaciones, adaptadas a personas con movilidad reducida y dotadas de la más avanzada tecnología, lo que nos ayudará a encontrar la solución más eficaz para sus problemas de salud haciéndole sentir como en casa. Somos el primer centro de Málaga que incorpora la tecnología Bioval para análisis de movimiento 3D, y hemos sido pioneros en administrar los tratamientos láser para los hongos de las uñas de los pies en nuestra provincia.

Entre nuestros valores figura la innovación y la formación constante para estar a la última en los tratamientos que ofertamos, asistiendo de manera regular a cursos de formación y seminarios, pero si realmente nos sentimos orgullosos de algo, es de poder agradecerles la confianza que depositan en nosotros cada vez que nos eligen.

La empresa colaboradora Clínica Podológica Málaga Centro realizará un descuento del 20% sobre las tarifas oficiales en las consultas y tratamientos fisioterápicos, un 10% sobre los podológicos y un 5% sobre los tratamientos quirúrgicosacordados a todos los miembros del Sindicato, previa identificación como miembro del colectivo, quedando excluidos aquellos tratamientos que precisen de colaboración externa a este Centro.

Calle Peregrino, 29, 29002, Málaga
Teléfono: 952 313 752
Email: info@podologiamalaga.es

malaga_centro

Busca aquí