Nosotros    |    Secciones Sindicales    |    Horario: 9:00h. a 14:00h.    |    T: 952 315 690 - 663 94 28 61    |    E: contacta@sip-an.es

BUFETE MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA, PÉREZ Y ABOGADOS

Bufete de abogados

Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados es, desde su fundación en 1983, un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida en todas las localizaciones en las que cuenta con sedes -nacionales e internacionales- por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los despachos españoles más dinámicos, con sedes propias en Europa, África y América.

Bajo la marca Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados  desarrollan su trabajo más de 120 profesionales, lo que le permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar con un alto nivel de especialización.

La firma cuenta con unas ventajas competitivas que al mismo tiempo suponen sus señas de identidad: Asesoramiento multidisciplinar, Red Internacional, Orientación al éxito de los clientes y Compromiso ético y deontológico.

Somos el Despacho de Abogados líder en Andalucía.  Con una clara vocación tanto nacional como internacional contamos con bufetes y oficinas en: Alicante (Torrevieja), Almería, Benalmádena, Córdoba, Fuengirola, Granada, Madrid, Málaga, Marbella y Zaragoza. Y presencia internacional en 11 países: Alemania, Brasil, Bulgaria, Egipto, Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Turquía.

 Pincha para ver oferta clausula suelo

C/ Bolsa, 1 – 2ª planta, 29005 Málaga
Persona de contacto: Alfonso Gómez
Tlf. 608 183 004

martinez_echevarria

Busca aquí