ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE SIP-AN Y AAPSP

/, Social/ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE SIP-AN Y AAPSP

SIP-AN ha firmado un acuerdo de colaboración con AAPSP (Asociación Andaluza Preventiva del Suicidio Policial)

PROCEDIMIENTOS CONJUNTOS EN MATERIA DE FORMACIÓN CONTÍNUA Y PREVENCIÓN DE RIEGOS PSICOSOCIALES
Es objeto del presente acuerdo: La colaboración y desarrollo conjunto de los procedimientos de prevención y formación continua, así como la potenciación de talleres educacionales y adaptativos
impartidos por personal de AAPSP y la difusión de noticias de interés conjunto que se emitan desde el Sindicato SIP-AN.

¿Quiénes son? 

La Asociación Andaluza Preventiva del Suicidio Policial nace de la lucha de un grupo de personas olvidad@s después de dar lo mejor de si mismos a las instituciones a las que representaban.

Tratamos de trasmitir las inquietudes y miedos de una sociedad , la nuestra, que durante tantos años no se atrevió a pronunciarse públicamente de esta barbarie social e institucional de silencios cómplices.

La leyenda personal de cada miembro de la Asociación, todos ellos Policías o Vinculados al colectivo, revela cuáles son nuestras aficiones, miedos, inquietudes y por supuesto sueños de prevención y resolución de este problema tan grande como es el suicidio de nuestros héroes, removimiento conciencias dormidas o silenciadas.

¿Qué pretenden?

Realizar tareas de ayuda preventiva con profesionales cualificados para lograr a través de la investigación y desarrollo unas pautas de motivación  personal y colectiva. Todo ello a través de encuentros y dinámicas enfocadas a la solidaridad del hermanamiento Policial .

Potenciar encuentros y terapias formativas educacionales con el objetivo de buscar una salida social y altruista a  los tristemente suicidios policiales que acontecen cada mes en nuestro País.

Si quieres conocer más sobre AAPSP pincha en el siguiente enlace: https://aapsp.es/

2021-03-29T14:25:10+00:00 marzo 29th, 2021|Sindicato, Social|0 Comments