NORMAS DE FUNCIONAMIENTO CSL

/NORMAS DE FUNCIONAMIENTO CSL
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO CSL 2017-07-08T11:00:05+00:00
VOLVER

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO / INSCRIPCIÓN

CURSOS FORMACIÓN CSL:Normas de funcionamiento:

  • Todos los cursos de formación CSL serán GRATUITOS.
  • Modalidad: On-line.
  • Duración: Dependiendo de la materia.
  • Número de alumnos por edición: 150.

Inscripción a cursos de formación CSL:

  • Se deberá rellenar el correspondiente formulario de inscripción vía On-line.
  • Todos los campos del formulario serán obligatorios.
CURSOS FORMACIÓN CSL (gestionados por CSL):

Normas de funcionamiento:

  • Todos los cursos de formación CSL serán GRATUITOS.
  • Modalidad: On-line.
  • Duración: Dependiendo de la materia.
  • Número de alumnos por edición: 150 (12 alumnos por sindicato).
  • Los alumnos inscritos a las diferentes acciones formativas SIP-AN, aceptan las siguientes condiciones: El alumno acepta todas las Normas de Funcionamiento establecidas por la Sección de Formación de SIP-AN. El envío de una relación, la cual contiene nº del dni, nombre y correo electrónico a la Entidad organizadora del curso y responsable de la Plataforma Virtual del mismo. El envío de una relación, la cual contiene nº del dni, nombre y correo electrónico, al Docente/Profesor de la acción formativa en la que se ha inscrito el alumno. El envío de una relación a los alumnos inscritos en cada curso, la cual contendrá única y exclusivamente, el nº del dni, nombre y correo electrónico, con el fin de que los alumnos inscritos a cada acción formativa puedan comprobar y verificar sus datos, para evitar errores a la hora de la expedición de los diplomas y asegurar el perfecto funcionamiento en la Plataforma Virtual del Organismo encargado de la realización de la acción formativa. El alumno que no desee que sus datos aparezcan en el listado que se envía al resto de alumnos, lo deberá comunicar a la Sección Autonómica de Formación antes de cerrarse el plazo de inscripción al curso. Si llegada esa fecha, no se recibiese comunicado alguno por parte del alumno, se entenderá la aceptación de los puntos anteriormente citados. A la colocación en la Web del sindicato en el apartado de formación, admitidos en las acciones formativas, un listado el cual contiene única y exclusivamente el nombre de los alumnos admitidos en las diferentes acciones formativas, para que éstos puedan comprobar que han sido admitidos.

IMPORTANTE:

Para 2015, en SIP-AN, contaremos con 2 tipos de cursos de formación CSL, los cursos gestionados por SIP-AN y los gestionados por la CSL.

Los cursos de formación CSL gestionados por CSL, los podrás identificar, ya que en el menú desplegable donde seleccionas el nombre del curso, al final del nombre curso aparecerán las siglas CSL, mientras que los gestionados por SIP-AN, al final del nombre del curso, aparecerán las siglas SIP-AN.

Los cursos gestionados por la CSL, sólo admiten en la 1ª edición 150 alumnos, los cuales son repartidos entre las 13 secciones sindicales que componen la CSL, correspondiéndole a cada sindicato 12 alumnos, siendo seleccionados por riguroso orden de inscripción. En el supuesto que existan más de 150 alumnos solicitantes entre todas las secciones sindicales, la CSL realizará nuevas ediciones del curso solicitado, hasta que todos los alumnos lo realicen, por lo que si un alumno no sale seleccionado en la 1ª edición, será seleccionado en las sucesivas de ese mismo curso, 2ª, 3ª, etc.

Los alumnos que formarán parte de las sucesivas ediciones de algún curso CSL, serán seleccionados de entre los que se inscribieron a la primera edición de ese curso, no volviéndose a abrir nuevamente el plazo de inscripción para ediciones posteriores, el cual quedará cerrado de forma definitiva en la fecha que consta en la primera edición del curso.

El alumno que haya sido seleccionado por la CSL para la realización de un curso de formación CSL 2015, si una vez llegado el inicio del mismo, por cualquier motivo no lo realizase, no podrá ser admitido para la realización de un nuevo curso de formación CSL gestionado por CSL por el periodo de UN AÑO, siempre que no lo justifique.

Lo mismo sucederá si el alumno, una vez iniciado el curso, no lo completa.